¡DOS DE ONCE! NUEVE DE NUEVE

 ABC/ 29 de junio

Aquí confluyen dos posibilidades: o Mujeres para la Democracia lo hace rematadamente mal, o... De once proyectos presentados en el último ejercicio, sólo dos han sido aprobados para ser subvencionados con el dinero de todos los españoles, aunque sea repartido por el PSOE. O una tercera posibilidad: que la media obtenida por cada asociación de estas características sea similar. Por ejemplo, Mujeres Progresistas, que seguro que también se merece la máxima ayuda posible.

Aunque las comparaciones suelen ser odiosas y aproximar una ONG a unas siglas políticas, también, es necesario en este caso hacerlo. Y las cuentas del último ejercicio salen así. Mujeres para la Democracia presenta once proyectos y le aprueban dos, lo que supone un 18 por ciento. Mujeres Progresistas presenta nueve y le aprueban nueve, lo que supone el cien por cien.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies