Cospedal: que la crisis no sea excusa en la lucha contra violencia de género

ABC.ES-13/11/2009-(EFE) 

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha exigido hoy a todas las administraciones que la situación económica no sea excusa para luchar contra la violencia de género y ha hecho un llamamiento para que no se amparen conductas contra las mujeres.

De Cospedal ha hecho estas manifestaciones en su visita al expositor "Mujeres en igualdad" que su partido ha instalado en el Palacio de Congresos de Barcelona donde el PP celebra su Convención, que será clausurada el domingo.

Bajo el lema "Ni una más", este colectivo del PP pretende colgar en todas las redes sociales un mensaje de concienciación contra la violencia a las mujeres.

La "número dos" del PP ha aprovechado el micrófono instalado en el expositor para, en nombre de su partido, hacer un llamamiento "firme y contundente" a todos los hombres y mujeres de España para que no se produzca ni una víctima más de violencia de género.

Para De Cospedal, no se puede admitir esa violencia, para la que no valen, a su juicio, excusas religiosas, étnicas o culturales, pero tampoco económicas.

Tras exigir que no se amparen conductas violentas contra las mujeres, De Cospedal ha abogado por intensificar las penas a los maltratadores y por que éstos cumplan íntegramente las condenas.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies