Corresponsabilidad mejor que conciliación

Carmen Fúnez aboga por aplicar políticas de "corresponsabilidad" como una medida más para salir de la crisis
LAGACETADESALAMANCA.ES-24/06/2013

Hace algo más de un mes que fallecía Mercedes de la Merced, presidenta de Mujeres en igualdad. Sin embargo, este colectivo no ha frenado su actividad. Continúa inmerso en la presentación por toda España de unas guías en las que sintetiza cuál es a su juicio la tarea pendiente en este campo en España. Para Mujeres en Igualdad ha pasado el tiempo de hablar de la mera conciliación.

La senadora del Partido Popular y secretaria de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, Carmen Fúnez, abogó en Salamanca por aplicar políticas de corresponsabilidad, como una medida más para salir de la crisis, ya que la situación económica actual puede servir en su opinión para introducir cambios y que no se repitan errores del pasado.

Fúnez, que mantuvo un encuentro en Salamanca con miembros del PP para presentar las guías de corresponsabilidad editadas por la confederación nacional, recordó que antes de la crisis económica, se pusieron en marcha las llamadas políticas de igualdad y de conciliación, que tuvieron un papel “esencial”, pero ahora es el momento de “apostar” por este otro tipo de acciones concretas.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies