¿Cómo garantizar la seguridad desde la propia inseguridad?

CNMI-07/08/2009

Esta ONG se dedica a la defensa y protección de los derechos de la mujer, pero en definitiva, nos dedicamos a defender y apoyar todos aquellos actos que beneficien a la sociedad en general y denunciar aquellos que perjudiquen a la consecución del bienestar. Y eso queremos hacer en este artículo, denunciar la inseguridad que sufren las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como ya ha anunciado en esta semana la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).

Esta asociación expone la inseguridad y la falta de medios que tienen, como son las deficiencias de seguridad de las casas cuarteles, la no dotación de chalecos anti-balas, inhibidores de frecuencia, y demás herramientas que sirven para proteger sus vidas, y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Solicitamos que el Ministerio de Interior escuche las necesidades de seguridad de la Policía Nacional y la Guardia Civil y lleven a cabo las mejoras, para proteger su seguridad y, en definitiva, la de todos los ciudadanos.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies