Carmen Fúnez mantiene un encuentro con medio centenar de mujeres y hombres de Carrión para concienciar sobre el maltrato

MICIUDADREAL.ES-28/11/2013

La senadora popular Carmen Fúnez ha mantenido esta semana un encuentro con alrededor de 60 mujeres y hombres de Carrión de Calatrava, en una actividad organizada por el Ayuntamiento de la localidad y su Asociación de Amas de Casa, con la presencia de la alcaldesa, Ana María López, y la concejala María del Carmen Sobrino, con motivo de la celebración estos días del Día Internacional de la Violencia de Género.
 
Durante este encuentro, Fúnez ha informado a los participantes de las distintas iniciativas legislativas, instituciones y posibilidades que existen en la actualidad para tratar de concienciar sobre esta lacra social y, especialmente, para atajar directamente cada uno de los casos que se denuncian o detectan.
 
La alcaldesa de la localidad, Ana María López, se mostró muy satisfecha por la elevada participación, en la que había una destacada presencia de hombres, “algo que demuestra que en nuestra localidad hay una sensibilidad especial contra la violencia y que no es una cuestión sólo para tratar estos días, sino para trabajar desde cada hogar, desde la educación, y en cada una de las situaciones que detectemos a nuestro alrededor”.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies