Carmen Fúnez habló ayer de corresponsabilidad en la II Jornada de Igualdad en Sevilla

CNMI-28/05/2013

La asociación Mujeres en Igualdad de Sevilla organizó para la tarde de ayer la II Jornada de Iguialdad bajo el lema "Logros de la mujer en el siglo XXI", que se celebró en el Centro Cívico "Tejar del Mellizo".

Entre las ponentes, además de nuestra Secretaria General, Carmen Fúnez, destacaban Lola Blanco-Morales Limones, Presidenta del Club Naútico Sevilla, Lola Meléndez Martínez de Agulló, política del PP y primera mujer que ocupó el cargo de Teniente de Alcalde en Sevilla, Maruja Vilches Trujillo, Hermana Mayor de la Hermandad de los Javieres de Sevilla, Amalia Gómez, actualmnente Presidenta Cruz Roja de Sevilla y de 1996 a 2000 Secretaria General de Asuntos Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Lola de Pablo Blanco, Delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial actuación del Ayuntamiento de Sevilla, todo ello presentado y coordinado por Concha Navarro, Presidenta de Mujeres en Igualdad de Sevilla.

El acto comenzó con un emotivo homenaje a nuestra Presidenta Nacional, recién fallecida, Mercedes de la Merced. Desde la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad agradecemos las muestras de cariño que seguís mostrandola.

Carmen Fúnez nos habló de corresponsabilidad e igualdad. Entre las ideas que esgrimió nuestra Secretaria General destacan:

- Abogar por un diálogo comprensivo, tan necesario en estos momentos, y la necesidad de ponerse en la piel del otro.

- La maternidad no puede ser un problema ni para la mujer ni para el empresario

- Las políticas de corresponsabilidad tienen que ir dirigidas a hombres y mujeres

 

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies