Carmen Fúnez defiende a la mujer en el debate de Estado de la Región de Castilla La Mancha

Ayer martes en el Debate de Estado de la Región en Toledo, según recogen diversos medios, la senadora por la provincia de Ciudad Real y Secretaria General de la Confederación Nacional Mujeres en Igualdad, Carmen Fúnez, ha asegurado que "hemos visto a Barreda no como presidente de la crisis, sino a un Barreda en crisis" puesto que su discurso "no sólo ha sido más de lo mismo, sino peor de lo mismo, puesto que las propuestas nos suenan a lo de siempre y, sin embargo, no era el discurso que Castilla-La Mancha necesitaba".

Con respecto a las iniciativas de igualdad, Fúnez ha señalado que "Barreda ha sido muy parco en hablar de estas políticas, ya que ha dicho que comprendía a las mujeres pero no les ha dado ninguna propuesta, cuando la tasa de paro de mujeres en Castilla-La Mancha supera a la nacional".

La Secretaria General de la organización ‘Mujeres en Igualdad’ echó en falta más medidas para paliar el desempleo femenino. Carmen Fúnez criticó que Barreda «lo único que ha ofrecido a las mujeres mayores de 45 años es que las comprendía, pero ni una sola propuesta y de la comprensión no se vive».

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies