Aído regala subvenciones millonarias a las entidades afines a los socialistas

COPE.ES – 21/11/2008 

La Federación de Mujeres Progresistas es la más beneficiada por el Instituto de la Mujer en el reparto de subvenciones. El apoyo a las víctimas de maltrato es muy limitado: sólo 368.900 euros del total de dos millones y medio. 
 

El reparto de las ayudas concedidas por el Ministerio de Igualdad da qué hablar. El Departamento que dirige Bibiana Aído parece que actúa meramente a demanda, sin priorizar unos objetivos claros dentro de la política global de igualdad que se presupone que debe liderar. Recientemente se ha hecho pública la concesión de subvenciones, ayudas y becas del Instituto de la Mujer correspondientes a 2008 y convocadas en marzo de este año.


Lo que más llama la atención es que una asociación claramente cercana al PSOE, la Federación de Mujeres Progresistas, es la que recibe una ayuda de mayor cuantía. En total, 125.000 euros, que se justifican en proyectos tan singulares como 'Integrar on-line', el 'Fomento del Movimiento Asociativo', la 'Promoción de la Ley de Igualdad en las Empresas' y 'TIC, género y violencia contra las mujeres'. Problemas como la violencia doméstica o la conciliación no están entre las prioridades.

 

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies