Adriana Lima, la primera embarazada del calendario Pirelli

ELMUNDO.ES/YODONA-19/07/2012

Por primera vez en su historia, el mítico calendario Pirelli contará con una mujer embarazada entre sus protagonistas. Sin embargo, y como no podía ser de otro modo en un almanaque que reune a las mujeres más bellas, la gestante es una 'top' y miembro del selecto club de ángeles de Victoria's Secret, la brasileña Adriana Lima.

En el 'shooting' de esta primera foto -que ha publicado en exclusiva Vanity Fair Italia- se puede apreciar a una Adriana Lima, embarazada de su segundo hijo, vestida con un top y un pantalón negro que tan sólo deja al descubierto su incipiente tripita. Y es que el calendario de 2013 viene cargado de cambios. Lo más significativo es que sus protagonistas no posarán desnudas como hasta el momento. El fotógrafo responsable de esta edición, el otro gran cambio de Pirelli, es el reconocido Steve McCurry, autor de la fotografía de la niña afgana publicada en la revista National Geographic en 1985, cuyos ojos impactaron a todo el planeta.

Acostumbrado a recorrer los conflictos de todo el mundo, retratando los horrores y la crueldad de la guerra, el objetivo de McCurry hace un cambio de registro radical para dirigirse a las impresionantes mujeres del calendario. De ahí que el enfoque haya variado ligeramente y se dirija ahora hacia un trabajo marcado con una impronta más cultural, aunque, eso sí, respetando la esencia sensual del almanaque.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies