Actividades de Mujeres en Igualdad Fuengirola (octubre)

7/10/2014

Mujeres en Igualdad Fuengirola arranca el nuevo curso con mucha ilusión y nuevos proyectos. Este es el programa de actividades para el mes de octubre.

Viernes 10 de octubre:
Encuentro de Mujeres en Igualdad en la Feria y Fiestas de Ntra. Sra. Del Rosario con un almuerzo que tendrá lugar en la caseta del Partido Popular, a las 14:00 horas.
 
Martes 14 de octubre: Comité Ejecutivo.

Martes 21 de octubre:
Merienda y entrega del Premio MI 2014, a las 19:00 horas en su sede. El galardón ha recaído en Fernando Gálligo Estévez por su implicación en el fomento de la Igualdad y prevención de la Violencia de Género.
Fernando es Psicólogo, Experto en Género e Igualdad de Oportunidades y Máster en Sexología. Desde el año 2000 trabaja como Psicólogo del Instituto Andaluz de la Mujer, es autor de los libros “Mi chico me pega pero yo le quiero” y “Amando sin dolor, disfrutar amando”, que presentó en la sede de MI Fuengirola el pasado mes de marzo con motivo de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer.
 
Martes 28 de octubre:
Asamblea General en el Salón Real del Ayuntamiento de Fuengirola, a las 19:00 horas. Se presentará la memoria de actividades realizadas en 2013/2014 y se informará del nuevo programa de actividades.

Bookmark and Share

Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás